ROJAS HERMANOS S.A.
no es tan solo un nombre.

Es una empresa en la que a través de 40 años de existencia y trascendencia esta convencida que su trabajo y experiencia son el mejor aporte para la sociedad.
 
Es de vital importancia para nosotros, la conservación y calidad de sus productos. Teniendo en cuenta estos dos grandes parámetros de exigencia, diseñamos y construimos Cuartos Fríos, Evaporadores, Condensadores y todas las demás partes y piezas que se necesitan para tener un perfecto Ciclo de Refrigeración.
 
 
 
Calidad y servicio, nuestro compromiso

Nuestro compromiso de calidad nos ha llevado a ganarnos la confianza de reconocidos fabricantes de motocompresores, partes y accesorios del mundo de la Refrigeración industrial,convirtiéndonos en distribuidores autorizados de marcas como: Copeland,Flow Controls, Emerson, Jhonson Controls, L’Unite Hermetique, Tecumseh, Full Gauge, entre otros.
Es por todo esto que hemos continuado con nuestro proceso de expansión y enfoque Cliente/Servicio.

Nuestra organización a través de nuestras divisiones comerciales Klima Zone y K-Master serán sus ALIADOS en el montaje y mantenimiento del área de almacenamiento de su producto dentro de su Cadena de Frío.
 
 
Igualmente contarán con el respaldo de una infraestructura sólida, con experiencia y tecnología quien se compromete a suministrarles equipos y accesorios de la más alta calidad bajo estándares internacionales.
Ingeniería de Refrigeración Industrial Rojas Hermanos
(571) 288 2011 / FAX (571) 287 2269
Cra. 15 No. 48 - 55 Bogotá - Colombia