top of page

¡Rojas Hermanos cumple 50 años de dedicación y entrega en el mercado de la Refrigeración!

Actualizado: 17 sept 2019



Rojas Hermanos es pionero en el mercado de la Refrigeración Industrial y a consecuencia de su continua labor de 50 años ininterrumpidos brindando soluciones integrales para cadena de frío, fueron reconocidos por la Cámara de Comercio de Bogotá por estar entre las 280 empresas que cumplen entre 25 y 50 años de existencia. “Para nosotros y la familia Rojas, es un gran orgullo poder seguir avanzando en este sector y poder seguir aportándole a nuestros clientes y nuestro país”, afirmó el Ingeniero Carlos Humberto Rojas.


La evolución de Rojas Hnos S.A ha sido impresionante, pero especialmente en materia tecnológica, de producto y conocimiento, sin olvidar algo muy importante que es su trascendencia en la cultura de negocios y calidad. Continuamente han venido desarrollándose y evolucionando la industria de refrigeración y climatización lo que ha llevado a la compañía a su constante crecimiento. El diseño de los equipos de refrigeración comercial e industrial están cada vez más influenciados por la eficiencia energética, siendo este un requisito por el cual la compañía ha trabajado sistémicamente en crear soluciones, alcanzando cada día resultados exitosos que son competitivos y asequibles.


La preservación de los alimentos y la calidad de vida es la importancia más relevante de utilizar la cadena de frío, uno de los pilares por los que ha trabajado la compañía.


Por motivo de la celebración de los 50 años, se han llevado a cabo eventos del sector en los que se han mostrado lanzamientos de nuevos equipos y su importancia para cada zona.


Entre los proyectos que se encuentran en proceso, se desataca el desarrollo y mejorías de paneles. “Se está trabajando a corto plazo en la eliminación del HCFC 141b, en la producción de paneles tipo sándwich de poliuretano y su remplazo por el pentano un hidrocarburo que no afecta a la capa de ozono ni al calentamiento global. También se están adelantando trabajos en desarrollo de productos para ser usados con gases naturales de 4ta generación y evidentemente en poner al alcance de los clientes, tecnologías eficientes energéticamente”, resaltó el ingeniero.


Rojas Hnos avanza con ímpetu para cumplir otro año más acompañando a sus clientes y brindando los mejores servicios.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page