top of page

Rojas Hnos recibe reconocimiento por sus 50 años de labor

Actualizado: 17 sept 2019


En el marco de la Asamblea del Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá, se entregó reconocimiento a un promedio de 280 empresas que cumplen entre 25 y 50 años de existencia. Entre estas empresas fue premiada Rojas Hermanos, siendo el Ingeniero Carlos Humberto Rojas quien recibió el galardón por su empeño y dedicación a la compañía.


Rojas Hermanos es pionero en el mercado de la Refrigeración Industrial y a consecuencia de esta continua labor de 50 años ininterrumpidos brindando soluciones integrales para cadena de frío, recibieron esta premiación.


El evento contó con la participación de representantes figuras del sector empresarial y político, entre ellos, Iván Duque, presidente de la República. La Cámara de Comercio es una entidad aliada al sector empresarial y busca que los empresarios hagan de Bogotá una ciudad más próspera. Según Duque: "el primer paso para que el sector empresarial tenga un empuje en el país es hacer que cambie la visión hacia el empresario y dejar de pensar que son la vaca lechera, me complace ver este escenario lleno de personas que se despiertan a generar empleos, y tendrán la certeza de un presidente trabajando por los colombianos”. 149 años cumple la Cámara de Comercio de Bogotá, una entidad aliada con el sector empresarial buscando que los empresarios hagan de Bogotá una región más próspera.

0 comentarios
bottom of page